Publicidad

Shutterbite: Photo Food Diary para iPhone

  • Gratuito

  • En Español
  • V 2.6.2
  • 4.5

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Shutterbite: Diario de comida en fotos

Shutterbite: Photo Food Diary es una aplicación de estilo de vida diseñada para ayudar a los usuarios a mejorar su relación con la comida y practicar una alimentación consciente. Con esta aplicación, los usuarios pueden realizar un seguimiento fácil de sus comidas y tentempiés simplemente tomando una foto, eliminando la necesidad de contar calorías o seguir una dieta estricta. La aplicación ofrece un diario de comida personalizable con más de 40 opciones de seguimiento, lo que permite a los usuarios realizar un seguimiento de varios aspectos como el hambre/saciedad, el temporizador de comidas, las emociones y más. Los usuarios también pueden crear sus propias opciones de seguimiento o modificar las existentes para adaptarlas a sus objetivos y preferencias específicas.

Además del seguimiento de comidas, Shutterbite proporciona a los usuarios estadísticas detalladas y conocimientos sobre sus patrones y hábitos alimentarios. Los usuarios pueden visualizar sus hábitos a lo largo del tiempo y realizar un seguimiento de su progreso hacia objetivos específicos relacionados con la alimentación, como la pérdida de peso o el aumento de la ingesta de frutas y verduras. La aplicación también ofrece recompensas y motivación para alcanzar hitos y mantener la consistencia en el registro de alimentos.

Shutterbite: Photo Food Diary está disponible para su descarga gratuita en la plataforma iPhone. Sin embargo, después de alcanzar un cierto umbral de comidas guardadas, se pedirá a los usuarios que se suscriban para seguir guardando datos. La tarifa de suscripción cubre el almacenamiento de datos en la nube, una experiencia sin anuncios y actualizaciones y funciones continuas.

Empieza con Shutterbite: Photo Food Diary y da el primer paso hacia un enfoque más saludable y consciente de la alimentación.

Programa disponible en otros idiomas


Shutterbite: Photo Food Diary para iPhone

  • Gratuito

  • En Español
  • V 2.6.2
  • 4.5

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Shutterbite: Photo Food Diary

¿Has probado Shutterbite: Photo Food Diary? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.